Top

“Ciudad Esmeralda” producido por Tritón Media, ha sido seleccionado en el NYC Independent Film Festival 2014

El videoclip “Ciudad Esmeralda” producido por Tritón Media, ha sido seleccionado en el NYC Independent Film Festival 2014 para presentarse ante miles de personas en las salas de cine de este magno evento.

Estamos encantados de que Los chicos de Síndrome Moscow participen  con nuestra producción “Ciudad Esmeralda” en la próxima edición del prestigioso festival que se celebrará del 15 al 19 de Octubre. Ha sido un proyecto en el que nos hemos volcado y hemos puesto mucha ilusión.

Los organizadores del NYC Independent Film Festival comentan: “Estamos muy entusiasmados por presentar el videoclip del grupo español Síndrome Moscow “Ciudad Esmeralda”, en el Festival de cine independiente de Nueva York. Nuestros jueces lo recibieron favorablemente y nos alegramos de  proyectarlo en una de nuestras salas durante el Festival de cine en octubre del 2014.

El videoclip ha sido rodado en Valencia y una de las tareas más complicadas ha sido encontrar unas localizaciones similares a los paisajes que estan acostumbradas a ver en Breaking Bad, y aún posible doble de Walter White.  Juan Tormo ha sido el director del vídeo mientras que toda el área de estilismo ha sido realizado por Arturo Laso.

Podéis ver el videoclip aquí.

Queremos agradecer a Síndrome Moscow su continua confianza y les deseamos mucha suerte al otro lado del charco. Muchísimas gracias!!! Os lo merecéis.