Top

Reset se estrena oficialmente

Reset se estrena oficialmente a través de la plataforma Fílmin.

A partir de hoy, 27 de Marzo la película “Reset” en la cual hemos colaborado a nivel de VFX, se estrena oficialmente en internet, a través de la plataforma Filmin, dentro de la sección oficial del Atlántida Film Fest. Tras ello,Reset viajará a otros certámenes y, si las circunstancias lo permiten, viajará por el mundo, llegará a otros continentes.

Reset nació como un cortometraje dentro del taller “Vivir Rodando” durante 2013, que impulsaba Martínez y que tuvo dos paraguas claros: Las Nav3s de Valencia y el festival Cinema Jove. Los actores, la mayoría, son jóvenes estudiantes en formación. Javier Butler(protagonista del cortometraje Lucas de Álex Montoya que estuvo nominado al Goya), Carmen Comes, Carmen Díaz y Paula García Sabio, se encuentran acompañados por Enrique Victoria Lucía Abellán, y Duràquien participa como lo que antiguamente se conocía como estrella invitada.

Hace tan solo dos días acudimos a la presentación en los cines Lys de Valencia. Fué un orgullo ver nuestro trabajo en la pantalla grande.