Top

Tritón Media en el New York City Indie Film Fest

Nuestro compañero Juan Tormo nos escribe desde la ciudad de los rascacielos, adonde se ha trasladado en representación de Tritón Media para asistir al New York City Indie Film Fest, el festival de cine independiente de la ciudad de Nueva York.

“Ya llevamos tres días de pases de las producciones de todo el mundo. El festival está siendo una gran experiencia para conocer a gente muy interesante de todas partes.

Nos quedan dos días para la gala final y vemos que los trabajos seleccionados son de gran nivel en la mayoría de los pases.

Los Meet & Greet son geniales para conversar con otros productores y realizadores. Los organizadores dan todas las facilidades para que nos entendamos todos y nos relacionemos lo máximo posible. Tanto productores, realizadores, actores y músicos.”

El festival de cine independiente de la ciudad de Nueva York (NYC Independent Film Festival),  que ya va por su 5ª edición, cuenta con secciones dedicadas a largometrajes, cortometrajes, documentales y videoclips musicales. Además de los pases de los trabajos seleccionados, entre los que se encuentra el videoclip para Síndrome Moscow “Ciudad Esmeralda”, producido por Tritón y realizado por Juan Tormo, el festival incluye una interesante programación de distintos eventos, tales como conferencias, mesas redondas, talleres y fiestas. De esta forma, el festival supone un punto de encuentro para creadores independientes de todo el mundo.

Casi todos los eventos del festival se celebran en el Producers Club, situado en el corazón del Theater District de Manhattan, donde se encuentran la mayoría de los teatros de Broadway.